Caminante no hay camino, sino limusinas con agua sin gas

20140102_rusev_642Es curiosa la polémica que están generando los doscientos metros del camino de Villacastín que faltan por acondicionar.

Y, al parecer, la oposición no ve la importancia de acometer esta obra. No son pocos los que utilizan este camino a diario, que ahorra tiempo y distancia, pero que se ha convertido en una tortura para los amortiguadores de los vehículos, ya castigados por la falta de mantenimiento de muchas zonas de asfaltado de la urbanización, reductores de velocidad y unos pasos elevados que en zonas como la Cuesta del Escudo y Fuente del Cura, entre otros, parecen una montonera de escombro imposible de pasar sin un 4×4 con cabestrante.

Que AEMP se oponga, entra dentro de lo esperable (casi ganar y no gobernar tiene que escocer), y eso que Santiago en bastantes ocasiones coincide en opinión y voto con el equipo de gobierno (si es más por convicción o más por afearles el pleno a sus antiguos hermanos en la fe, es otro cantar), pero que se oponga el PP con Manuel López-Huertas a la cabeza (sí, a la cabeza, la concejala de su derecha ya sabemos que cuenta como si se sentara a su izquierda), presidente de la IV fase y de la Mancomunidad Pinar Siete Fuentes que debería ser el primero en potenciar y facilitar los trámites de una infraestructura que beneficia mayormente a la urbanización, es menos coherente que un examen de filosofía de Belén Esteban.

Ya ha habido salidas de pista de varios vecinos, afortunadamente sin consecuencias… que a veces Dios pone la mano. Pero el día que una pérdida de control de un vehículo se lleve por delante a una familia de ciclistas o paseantes nos echaremos las manos a la cabeza y quienes están trabando este proyecto tendrán que dar explicaciones… alguno por partida doble, puede que desde su limusina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s