De sombras y calores

obrasMira por dónde, que llevaba yo tiempo preguntando al Sr. López-Huerta sobre lo de celebrar saraos en edificios en obras sin obtener respuesta… hasta ahora, claro, que el Ayuntamiento le va a extender una receta por utilizar un edificio sin licencia de ocupación y sin terminar, aunque tampoco responde del todo, que lo de los seguros que cubran a los organizadores de actos públicos en caso de accidente ha hecho como que no lo ha oído… y también es cosa muy seria (si no, que se lo pregunten a los del Madrid Arena, y a su correligionaria alcaldesa que se estaba remojando los hijares en un SPA mientras hacían autopsias a adolescentes).

¿Creen que el concejalísimo de PP y Presidente de la IV Fase agacha las orejas? Noooo ¡qué va! En su linea, responde dando coces, acusando veladamente de trato de favor a otra fase y proclamando las excelencias de su gestión al frente de la entidad urbanística, como si eso lo eximiera de organizar los eventos con todas las garantías legales, sanitarias y de seguridad que el simple sentido común dicta.

Se escuda en que hacía calor y que quería evitar insolaciones, que no creo que el “Lorenzo” atice por sorpresa en agosto en nuestras tierras… y muy por sorpresa no les pilló, que ya se encargaron de acotar una zona VIP con cintas de obra para el Conde-Duque de Pinares y su séquito, y evitar que el vulgo les ocupase los mejores y más sombreados sitios.

Cara, muy cara va a salir la (escasa) paellita.

Anuncios

Un comentario en “De sombras y calores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s