Enfurruñado

450_1000Está nuestro presidente (el de la IV) un poco como desdibujado. No le ha sentado bien el cachete que le ha dado el Ayuntamiento por haber hecho lo que debe donde no debe.

Tanto es así, que amenaza con demandar al Alcalde, Francisco Roque, por prevaricación (o algo así, que militando en el partido que milita, es extraño que no conozca la correcta aplicación del término, ni sepa cuándo lo puede aplicar correctamente).

El peligro de todo es que no parece aprender la lección, ya que en su fuero interno (así lo declara), sigue pensando que no ha hecho nada sancionable, que todo es una persecución del Alcalde a las gentes de bien… los propietarios de la IV tendremos que estar vigilantes, que quien no toma enmienda de sus errores, suele volver a errar.

Pero en fin, parece que tampoco está familiarizado con el término “difamación” ni con el de “calumnia”, que ya veremos, si llega el caso, si ha de hacerse cargo el PP o la Fase IV, o él mismo, de las lecciones que sobre tales términos haya de ponerle un Juez, aunque sea por hacerle perder el tiempo y por hacerlas con publicidad en un muy consultado medio de comunicación en lugar de en el juzgado (que si me guío por las estadísticas de este blog, las del Diario de Marugán han de estar a reventar)… y es que nunca sabemos muy bien en calidad de qué habla.

Pero vamos, que tampoco hagan mucho caso, que según me cuentan, el Seprona anda detrás de Roque por espantar a una pareja de milanos de la carcajada que soltó al conocer las intenciones (cara a la galería y con mucho aspaviento) del concejal, presidente, o la guerrera que quisiera llevar puesta en el momento de escribirlo.

Anuncios

Un comentario en “Enfurruñado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s