Hogueras

antorchaPues sí… Una vez más nuestro excelentísimo concejal y magnífico presidente se marca una rajada al más puro estilo Indalosantomarhuendiano, y es que no he visto persona que habiendo metido un pie en el barro, se obstine más en meter los dos. ¿Se imaginan a Francisco Roque, antorcha en mano quemando los contenedores del punto limpio? Pues parece que el Sr. López-Huerta sí, o eso le han contado, o eso ha visto, o no sabemos qué, pues como siempre, lanza las piedras que le ponen en la mano mirando al tendido, sin medir que alguna le puede caer en la cabeza (bueno, que alguna le ha caído ya)… y además, con el superpoder que tiene Don Manuel de saltar a universos paralelos, en los que dos realidades opuestas pueden coexistir, no sería de extrañar que encontrase la solución a los enigmas de Moebius (que se lo pregunten a Don Ovidio al que metió en el berenjenal del Centro Médico).

No sé quién aconseja a Don Manuel sobre el uso de las Redes Sociales, pero o no le hace caso, o es el mismo que lleva el facebook de AEMP… porque citar mi artículo Enfurruñado y sacar como único “pero” la elección de la fotografía que lo ilustra, después de que todos nos hayamos regocigado (bien en público, o en privado) en el bofetón que propina un currante a un “Nini” tras llamarle cara anchoa, y se envuelva en la bandera más progre-perrofláutica en una forzada arenga contra el maltrato físico, roza lo patético-lastimoso. Bueno, que también me tilda de “tarado”. No entiende nada, no mide nada, y así le va.

Será interesante ver el próximo pleno, a ver cómo le responde Roque a eso de las hogueras… si es que se atreve el galeno, que mucho se crece en las redes, pero en los plenos suele arrugarse, aduciendo malas interpretaciones, matizando sus salidas de tono o echando la culpa al secretario por no transcribir bien sus palabras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s